/ Merchandising / VENTAJAS DE LOS ARTICULOS PROMOCIONALES CORPORATIVOS, ORIGINALES PERSONALIZADOS.

 

A Todos nos gusta recibir regalos, pero….

¿Qué tipo de regalos debes dar a tus clientes?

Si quieres fidelizar a tus clientes o agradecerles por siempre contar con tus servicios, es ideal que pienses en los artículos promocionales corporativos originales para los clientes de tu empresa a los cuales puedas sorprender.

Si bien es cierto que a todos nos gusta recibir regalos es el tipo de regalo el que hace la diferencia en un sentido emocional y conectivo.

Es por esto que cobra gran importancia los artículos promocionales, los cuales pueden generar un agradecimiento y simpatía por parte del cliente, pero si queremos ir mucho más allá y adentrarnos en el corazón del que recibe el obsequio.

No solo es de importancia el que nuestro detalle tenga nuestra identidad en el logo, porque fácilmente se puede volver un objeto más en la oficina o casa que no tiene un gran valor más que el de la acumulación.

Asi que cuando pienses en dar un detalle y complacer a tu cliente debes no solo pensar en un simple regalo.

Sino en que dicho artículo este diseñado particularmente personalizado para nuestro cliente, pero que además ofrezca una solución a las necesidades cotidianas.

 

Beneficios Corporativos de los Articulos Personalizados?

Tu empresa se verá recompensada con las buenas sensaciones experimentadas por los clientes al recibir de ti un obsequio que fideliza.

El cliente valorara que hayas pensado en el de manera personal o individual con un detalle que será de utilidad en su cotidianidad y al que has personalizado creativamente pensando en su bienestar.

Otro beneficio que recibe tu empresa es que a través de esta sencilla estrategia se produce el reconocimiento de tu logo de marca, hará que tus clientes potenciales posicionen en sus mentes tu imagen y  piensen en ti cuando sea necesario efectuar una comprar.

De esta manera lograras que tus mismos clientes promocionen tu producto, tu marca o tu servicio, Este cliente fidelizado se convertirá en una fuente potencial para atraer otros clientes.

Por esto y por muchas otras razones invertir en un producto o articulo personalizado no solo útil para fidelizar o premiar tus clientes, sirve para promocionar tu marca de manera extensiva y efectiva.

 

BENEFICIOS QUE TRAEN LOS ARTICULOS PERSONALIZADOS PARA TU EMPRESA:

No se recibe como Publicidad:

Aunque si es publicidad y si tiene una gran respuesta de interacción con tu marca no será percibido de una manera directa sino que indirectamente conquistas al cliente y a través de este darás a conocer tu marca en otros posibles clientes.

Ayuda a que tu imagen tenga Recordación:

Puesto que el artículo que das es un objeto de uso cotidiano tu cliente podrá usarlo a diario obteniendo el bienestar de su uso y tu a su vez recibiendo un mejor referenciador de tu marca.

 

Es una estrategia de difusión:

Tu detalle personalizado se volverá viral, cuando todos tus clientes decidan sacarlo al mundo exterior en su cotidianidad, ejemplo un paraguas, ayudará a tu cliente en la lluvia y promocionara a su vez tú logo de marca.

 

Es económico pero cumple una funcionalidad mutua.

Debe ser un detalle que cumpla otra función además de llevar tu marca y es la de ser útil en manos de quien la posea pues soluciona una necesidad en el cliente.

 

Serás destacado sobre la competencia:

Tu regalo te pondrá en un lugar alto en la escala de reconocimiento por la utilidad de tu regalo por encima de artículos desechables o acumulables sin sentido.

 

TIPOS DE REGALOS O ARTICULOS REGALAR?

Existen una infinidad de productos personalizados y útiles en la cotidianidad del cliente entre ellos tenemos desde Mugs, Paraguas o sombrillas, Lapiceros, Agendas, Camisetas, Llaveros, mochilas entre otros muchos más.

Todos adaptados perfectamente personalizados para tus clientes.

No lo dudes más decide hoy mismo que regalar a tus clientes.

Artículos promocionales útiles, que se puedan utilizar a diario que beneficien a quien los posea, pero que a su vez te de grandes beneficios de reconocimiento.

Post a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para solucionar tus preguntas, pregúntanos!
👋 Hola, como te puedo ayudar?