/ Social Media Management / Como usar Instagram para tu negocio

Crea lo que sea que cause una revolución en tu cabeza y en tu corazón

Instagram, Reflejo de la "buena vida".

Instagram según datos internos, a junio de 2018 tiene más de mil millones de cuentas activas por mes. Según la investigación de Statista, el 71% de los miles de millones de usuarios activos menores de 35 años de Instagram pasan tiempo en la aplicación cada mes. Inicie su negocio en la famosa red social de fotografías. ¡Instrucciones detalladas para todos los que aún no han vendido sus servicios / productos en Instagram!

a
a

Otro dato interesante: el mismo julio de 2019, las estadísticas mostraban que Instagram ha dejado de ser una plataforma de mujeres. Ahora la cantidad de hombres en la red de fotos es casi la misma:

Además, a hoy en día en casi todos los países ya se ha implementado la función de tienda online completa.

Cómo funcionará y se verá tu perfil de Instagram

Después de haber creado una cuenta comercial en Instagram, su empresa puede elegir los métodos necesarios de comunicación con los usuarios: especifique el sitio, el número de teléfono y el correo electrónico. Pueden llamarlo, enviar un mensaje al correo, averiguar su ubicación:

Etapa 1. Configuración de una cuenta comercial

Desde 2019, Instagram tiene la capacidad de elegir el tipo de su perfil: personal, derechos de autor y comercial.
Naturalmente, para una empresa en Instagram, además de los métodos de comunicación en la descripción del perfil, necesitará acceso a las estadísticas. Por tanto, es más recomendable elegir uno de los tipos de cuenta profesionales. Vaya a ``Configuración`` - ``Cuenta``:

Seleccione “Cambiar a una cuenta profesional”:

Luego, decide la misión de tu proyecto:

  • Si te estás promocionando personalmente, selecciona el elemento “Autor”, es perfecto para bloggers, fotógrafos o cualquier especialidad.
  • Luego podrás elegir la categoría adecuada a tu negocio. La lista es muy amplia: desde empresarios, jugadores hasta oradores y modelos motivadores.
  • A continuación, elije qué mostrar en la descripción del perfil y listo:
  • Si necesitas una cuenta de empresa, selecciona la categoría “Negocios”.

  • A continuación, ingresa a la página de tu empresa en Facebook y comienza a verificar tus métodos de comunicación (se copiarán de tu página de Facebook).
    • Si eres un editor, pídele al cliente que le asigne el rol de administrador de la página de Facebook de la empresa.
    • Verificamos nuestros datos, los cambiamos si es necesario (la información de contacto puede diferir de los números de teléfono y correo vinculados)

Vincular su cuenta a Facebook luego será útil para configurar anuncios o publicaciones cruzadas.

O no vincules tu cuenta con la página de Facebook y luego indica la categoría de tu negocio en la lista proporcionada.

Para hacer esto, mueve el cursor sobre la categoría que necesitas y haz clic en “Siguiente”

Incluso si no has optado por vincular a Facebook, las estadísticas seguirán estando disponibles para ti (nuevo en 2019). En estadísticas, puedes realizar un seguimiento de las interacciones, el alcance y las estadísticas, la eficacia de las publicaciones, las historias y las promociones semanalmente.

Además, los datos sobre tu audiencia no serán superfluos: género, edad y geografía de los suscriptores.

También puedes rastrear qué publicaciones e historias ve tu audiencia, con qué interactúan más. El alcance orgánico de la publicación y el alcance del anuncio se separarán.

Por cierto, sin estar vinculado a Facebook, no podrás personalizar anuncios a través del Administrador de anuncios .

Si eres un especialista y haces publicidad para un cliente, recuerda que también necesitas acceso a la cuenta publicitaria del cliente para publicar anuncios.

Puedes vincular cuentas de Facebook e Instagram solo si tienes derechos de administrador en la página de Facebook de tu empresa. Si no existen (o no hay una página de marca), puedes enlazarte a una página personal.

Para vincular cuentas de FB e Instagram, debes seleccionar “Configuración” – “Cuenta” – “Cuentas vinculadas”:

Selecciona Facebook e ingresa tus datos de inicio de sesión:

Ahora verás el nombre de la página a la que vinculaste tu Instagram.

Puedes omitir estos puntos si en la primera etapa ya has vinculado tu cuenta a la página de Facebook de tu empresa.

Después de eso, puedes ajustar algunos parámetros más importantes.

Por ejemplo, desactivar los comentarios en tus publicaciones. Para fotos / videos individuales o para todas las publicaciones a la vez.

Recuerda que Instargram te brinda la posibilidad de personalizar palabras clave para filtrar en este enlace:
https://www.instagram.com/accounts/comment_filter

E igualmente, recuerda: siempre puedes informar de spam directamente en los comentarios:

Prohibe a los comentaristas molestos – ¡voilá!

Por cierto, Instagram está seriamente preocupado, como dice Kevin Systrom (CEO y cofundador de la red de fotos), con la “comodidad psicológica” de sus usuarios. Por lo tanto, los propietarios de cuentas privadas (cerradas) pueden eliminar cualquier suscriptor sin previo aviso. Y pronto será posible enviar mensajes anónimos sobre usuarios que necesitan urgentemente apoyo médico y psicológico. Una especie de botón de pánico para las publicaciones de autolesiones (literalmente: publicaciones de auto-tortura).

Etapa 2. Descripción, enlace y avatar: registre la cuenta correctamente

  1. Descripción del perfil.

En la descripción del perfil, coloque información importante sobre su empresa: Coloca tu propuesta unica de ventas (USP), una breve descripción de la naturaleza de los servicios. No llenes la descripción con hashtags, una gran cantidad de emojis (sonrisas). Recuerde el límite de 150 caracteres.

Para rastrear el tráfico de Instagram, puede poner una etiqueta UTM al final del enlace en la descripción de su perfil. Pero Google Analytics, hasta hace poco, era un mal amigo de Instagram. El tráfico de la aplicación en los informes de GA se asignó a la fuente: directo (tráfico directo). Sin embargo, es posible que parte del tráfico de la aplicación aún no se reconozca en GA(Google Analytics). Este problema se resuelve mediante una redirección .

Para que una dirección como https://site.co/?utm_source=instagram&utm_medium=social&utm_campaign=bhphotovideoaccount no confunda a los usuarios, hacemos un enlace como http://nuestrositio.co/instagram (o similar) y lo agregamos a nuestro perfil. Y luego configuramos un redireccionamiento 301 al enlace UTM, que conducirá a nuestro sitio. Cuando un usuario hace clic en dicho enlace en su perfil de Instagram, los parámetros agregados se enviarán a Google Analytics y los datos correspondientes aparecerán en sus informes. Además, Instagram considera que estos enlaces son más fiables que los abreviados. ¡Atención! Google Analytics distingue entre mayúsculas y minúsculas: utm_source = Instagram y utm_source = instagram se mostrarán como diferentes fuentes de tráfico, por ende es mejor que seas cuidadoso y uses siempre solo minúsculas en todo el proceso.

Los enlaces externos están activos hasta ahora solo en la descripción, en las etiquetas de compras y en la sección Historias (si tienes más de 10,000 suscriptores). Todavía no se puede hacer clic en el resto de los enlaces de Instagram.

  1. Enlace a tu sitio.

Si deseas crear varios enlaces en tu Instagram, usa servicios como taplink; esta es una aplicación interna, por ejemplo. Es decir, la URL taplink.cc no lo aleja de la red social, pero puede funcionar como una tarjeta de presentación de información y una tienda. El contenido clásico en un plan gratuito se verá así:

  • “Escribir a WhatsApp”,
  • “Ir al sitio”,
  • “Pregunta respuesta”,
  • “Nuestro grupo en Facebook.

Algunos servicios de enlaces múltiples se pueden integrar con pagos en línea, conectar CRM, rastrear estadísticas web con Yandex. o Google Analytics, instalar Facebook Pixel, insertar un mapa, rastrear estadísticas sobre clics, crear una ventana emergente con una oferta, publicar en línea consultor dentro del enlace corto, use temporizadores para contar las existencias. Está disponible la integración con los servicios MailChimp, UniSender , GetResponse, SendPulse, JustClick, JivoSite.

Taplink incluso ha desarrollado un análogo de las etiquetas comerciales: etiquetas comprables. Podrá etiquetar productos directamente en las fotos y dirigir a los usuarios a la tienda en línea.

  1. Apariencia

Sube tu avatar, ten en cuenta el tamaño pequeño y la forma redonda:

La mejor solución es tu logo

Una buena opción es el nombre del servicio. Si encaja, por supuesto

No coloques imágenes que usas en otras redes. Es mejor solicitar o diseñar una imagen nueva para el perfil.

Texto poco legible. Y la imagen “SOBRA EN LOS ÁNGULOS”

 

No confíes en el hecho de que el visitante adivinará lo que quieres mostrar. El nombre y el avatar deben complementarse. Por ejemplo Coca-Cola puede colocar casi cualquier cosa en su avatar y tendrá el mismo éxito. Pero cuando eres desconocido, entonces una incomprensible palabra “en idioma no comprensible” por que este de moda o en combinación con un avatar indistinto parece al menos poco confiable. Y no muy presentable.

¿Qué dice el nombre? De moda pero no adecuado

Etapa 3. Creación de contenido: reglas de oro para la publicación

El contenido es el portador principal de la filosofía de tu marca, tu cultura, principios básicos, valores fundamentales, ética corporativa. Dejar ir y publicar en Instagram al azar significa reducir la cantidad de seguidores leales y las ventas potenciales de tu cuenta, así que:

  1. Redactamos un plan de contenido:

Para escribir un buen plan de contenido para cualquier nicho, necesita:

  • Decide el tipo de tu cuenta. Puede ser un blog personal o una cuenta profesional, una página de representante de marca o una tienda en línea.
  • Después: esboce la estructura del contenido futuro.
  • Crea un rubricator. En cada título, proporcione ejemplos de temas para la cobertura. Esta es la futura cuadrícula de publicaciones que preparará para la próxima semana.
  • Haz una pregunta directa a tu audiencia: pregúntale qué contenido le gusta. O hágalo usted mismo: analice las publicaciones por alcance, impresiones e interacción, y las mejores publicaciones.
  1. Elegir ideas para diferentes tipos de contenido:

Ideas para puestos de venta:

  1. Describe de los beneficios clave del producto.
  2. Anuncia los nuevos productos.
  3. Has Reseñas a tus clientes.
  4. Haz una buena y veraz comparación de varios productos, incluido el tuyo, con la competencia.
  5. Encabezado “Pregunta-respuesta”, FAQ de tus empleados.

Ideas para publicaciones entretenidas e informativas:

  1. Discute acerca de las tendencias.
  2. Publica pero a tu manera noticias de tu empresa de forma positiva.
  3. Flujo de trabajo con humor.
  4. La historia de cómo nació tu empresa, historias de la vida de tus empleados.
  5. Publicaciones sobre lo que los motiva a ti  y a tu equipo a trabajar.
  6. Filosofía y misión de la marca.
  7. Casos divertidos del trabajo.

Ideas para publicaciones personales:

  1. Razonamiento filosófico.
  2. Cuéntenos sobre tu actitud hacia el producto.
  3. Habla de los cambios interpersonales.
  4. realiza listas de literatura para estudio.
  5. Cuales son los planes y sueños de tus empleados.
  6. Actitud de crear.
  7. Tus reglas y principios de vida.

Ideas para tutoriales y publicaciones de reputación:

  1. Publicaciones que ayudan a los clientes a usar tu producto.
    Instrucciones de uso del producto.
  2. Anota cuánto tiempo te llevó aprender lo que estás haciendo.
  3. Información sobre victorias y beneficios de tu marca / producto. A modo de ejemplo: las celebridades las usan, recibieron un diploma en una exposición, mejoraron sus calificaciones, aprobaron con éxito la certificación, etc.
  4. Cuéntanos sobre la participación en organizaciones benéficas: cómo ayudas a cuidar la naturaleza o ayudas a un refugio de animales.

Qué más publicar cuando no hay nada que publicar:

  1. Publicaciones de invitados.
  2. Selecciones de cotizaciones.
  3. Sugerencias para discutir noticias / publicaciones de socios.
  4. Entrevista con expertos.
  5. Colecciones de recursos útiles.

Cree y manten una tabla para los títulos seleccionados cada semana.

Ingresa datos y analiza la respuesta de tu audiencia a cada publicación en forma de me gusta / reposiciones / comentarios / guardados. Puedes evaluar el rendimiento de manera rápida y conveniente en cualquiera de los servicios de estadísticas / análisis de redes sociales.

Etapa 5. Presta atención a los hashtags

  1. El hashtag siempre debe coincidir con el tema de la publicación.
  2. Crea al menos 5 hashtags por publicación. Sí, cuantos más hashtags haya, mayor será el alcance. Sin embargo, 30 hashtags para una publicación se colocarán en la pantalla de manera tan pobre que pueden distraer al suscriptor de lo principal: la imagen en sí. No hagas que tus publicaciones parezcan spam.
  3. Recuerda que los hashtags más populares en las búsquedas te harán bajar rápidamente.
  4. Crea tu propio hashtag y experimenta constantemente.
  5. Los insectos a veces son increíblemente atractivos. Los errores tipográficos pueden convertirse en un truco si lo intentas. Así apareció el dominio y el nombre de una de las agencias, para el registro y aprobación de carteles publicitarios. La opción Reglama encantó a mi cliente. REGISTRO y error deliberado en la palabra publicidad, ¿te atreves?

En el sitio web de Instatag puedes ver las estadísticas de los hashtags más populares tanto en español como en inglés.

Los hashtags más populares de todos los tiempos no son originales, ¿verdad?

También hay una pequeña clasificación de etiquetas por dirección. Instagram: al igual que mi madre, a ella siempre le interesa lo que comí hoy y cómo me vestí:

Etiquetas de alimentos

Etiquetas de ropa

El servicio Websta también lo ayudará con hashtags y análisis simples de sus publicaciones y seguidores. Aquí puede ver los 100 hashtags principales y la cantidad de publicaciones personalizadas con ellos.

En mayo de 2017, Instagram agregó la capacidad de buscar Historias por hashtags. Basta agregar el hashtag deseado a la historia para que la publicación aparezca en la lista general de entradas de este hashtag. En diciembre de 2017, también se introdujo la funcionalidad de suscripción de hashtag, funciona de manera similar a las suscripciones de usuarios. Por lo tanto, llegar a la cima de los hashtags de la industria o geo-vinculados se ha convertido en una prioridad para las empresas locales.

Etapa 6. Fotos y vídeos: por qué necesita una identidad corporativa en Instagram

La identidad y el conocimiento de la marca no son fotos con marca de agua para ti. Es difícil verlo en Instagram y dificulta ver el “producto por cara”. Venda no solo bienes y servicios, venda estilo.

Cosas para recordar sobre el concepto visual de su cuenta de Instagram:

  • El propósito de crear una identidad corporativa: ayudar a construir la propia imagen de un cliente después de comprar sus bienes y servicios. Vemos actrices hermosas que anuncian perfumes, hombres brutales vestidos con ropa elegante, niños alegres con juguetes entretenidos en sus manos, juegos publicitarios con imágenes.
  • Confíe en los sentimientos del consumidor final. Sé como ellos. Sea feliz, satisfecho y tenga éxito ”: no vendemos bienes, sino que valoramos las actitudes. Ofrecemos al usuario ser mejor, más impresionante y querido a sus propios ojos (con nuestros productos).
  • Asegúrese de desarrollar una identidad corporativa para la marca para Instagram: colores corporativos, fuentes, patrones, elementos gráficos, filtros para fotos y videos. Para no rehacer y gastar demasiado en esto en el futuro, cree un solo estilo de todos los elementos importantes de un artista (por ejemplo, puede solicitar un estilo corporativo de TexTerra),
  • No cambie la imagen. No confunda a los usuarios. El rediseño es para ti, si tan solo tu empresa lleva 100 años en el mercado.
  • No olvide las tendencias visuales de moda y las técnicas clásicas.

Da preferencia a los pasteles o al minimalismo, elige una vanguardia ácida o bloques de colores, colores brillantes saturados o clásicos en blanco y negro, todo depende de la identidad de tu marca y del público objetivo .

Cuando la vejez es hermosa: baddiewinkle retirado tiene 3.8 millones de suscriptores

Recuerda que no solo se puede vender la utilidad y las fotos castradas del estudio, sino también la basura y el humor:

El aburrido tema del afeitado se revela en el perfil de Billie

No hay nada más fabuloso que una cuenta de fotógrafo. Especialmente si agrupa su trabajo en su perfil de Instagram por bloques de color:

El estilo te ayudará a destacar, siempre habrá usuarios agradecidos

La naturaleza misma ayudará a enfatizar el estado de ánimo de la marca:

Hermoso, femenino, aireado: la marca Otheseadress inspira

Por cierto, tenemos aún más ejemplos de inspiración en nuestro blog .

Pasando al video. Anteriormente, los videos en el feed de Instagram estaban limitados a un intervalo de 15 segundos, hoy el tiempo máximo para una publicación de video es de 1 minuto. Ahora es seguro decir que las publicaciones de video están ganando muchas más reacciones que las fotos.

Y a fines de 2016, Instagram lanzó una nueva función: transmisión de video en vivo. Las transmisiones en vivo ahora se pueden guardar y compartir con otros usuarios. Asegúrate de intentar trabajar con transmisiones en vivo: te contamos cómo lanzarlas y hacerlas para que sean vistas .

Pero los laureles de YouTube probablemente obsesionaron a los desarrolladores de redes sociales, razón por la cual Instagram lanzó en 2018 una nueva plataforma de video, IGTV, que está diseñada para videos verticales largos.

Recuerde, el uso de videos debe basarse en la estrategia digital de su marca y tener objetivos específicos. El desarrollo, la filmación, la edición de video no es el rubro de gastos más barato, así que decida de antemano qué tareas desea resolver con su ayuda. El video marketing inteligente le permitirá destacarse de la competencia y hacer que su contenido sea diverso y atractivo.

Si no sabe por dónde empezar, he recopilado para usted las mejores ideas de marca para inspirarlo:

  1. Graba un video social. Los anuncios en redes sociales de Pornhub son lo mejor que se puede hacer para crear conciencia sobre los problemas ambientales. Así es como el servicio de video para adultos perfila su posición sobre el problema de la contaminación de los océanos.
  2. Intente salir, elija una vista interesante y filme algo atmosférico. Así es como Redbull realmente inspira con sus disparos a gran altitud:
  3. No todo el mundo tiene la oportunidad de salir a lugares escénicos y conquistar paisajes, así que muestre su producto desde un ángulo inusual. ¿O tal vez deberías descubrir cómo mostrar su trabajo desde adentro? General Elelectric mostró su nueva “arma” secreta al laboratorio de ciencias. En el video, una tubería hecha de cuarzo casi puro alcanza una viscosidad de caramelo cuando se calienta:
  4. Pero no todo el mundo trabaja con alta tecnología. Luego intente incorporar algo de humor para mostrar cosas familiares. Entonces, la cuenta rusa de IKEA presentó un nuevo modelo de sillas. Bienvenidos al desfile de modas:
  5. Puede felicitar a todos por los eventos actuales / días festivos usando una animación simple. Y, por supuesto, en un video así, es útil mencionar la imagen de su marca. Aquí nuevamente hay un ejemplo de un video de General Elelectric en el Día Internacional del Viento:
  6. Experimente con formatos inusuales para publicaciones típicas. Otro truco genial de Wistia. Por cierto, siempre ofrecen avances interesantes para videos de entrevistas:
  7. Crea videos emocionales. Por ejemplo, en lugar de una larga historia sobre cómo trabajaron hace 50 años para ayudar a traer al primer hombre a la luna, IBM está filmando un video inspirador con una leyenda igualmente inspiradora: “Ya sea que esto nos lleve de regreso a la luna o nuevos descubrimientos en la tierra, estamos listos para hacer el próximo gran salto “.

El Blog de TexTerra siempre tiene algunas hojas de trucos comerciales útiles en los videos de Instagram. Mientras tanto, es hora de comenzar con el siguiente paso: su contenido necesita tráfico. Tus publicaciones deben llegar a tantos usuarios como sea posible, de lo contrario, ¿por qué todo este esfuerzo?

Etapa 7. Promoción de la cuenta

Puede ejecutar anuncios de Instagram de dos maneras: a través de una aplicación móvil o en una cuenta de anuncios de Facebook. La publicidad dirigida en Instagram implica la búsqueda del público objetivo por características tales como

  • suelo;
  • años;
  • país;
  • región;

¡Importante! Si la cuenta tiene una página de Facebook vinculada, ¡la lista de configuraciones de orientación se expande significativamente! Esto también se aplica a la búsqueda de su público objetivo: si las cuentas de Instagram del usuario están vinculadas a la página de Facebook, entonces puede usar sus intereses y comportamiento para la segmentación.

Antes del lanzamiento: configuración del pago para publicidad dirigida

Para que se lleve a cabo el lanzamiento, primero debe configurar los métodos de pago:

Puede pagar la publicidad en la aplicación de Instagram yendo al elemento “Configuración” – “Pagos”:

Ahora seleccione la sección “Perfil”:

Elija un método de pago adecuado:

Agregue los detalles de su tarjeta y estará listo para lanzar

En la cuenta de anuncios de Facebook para anunciantes, puede elegir dos métodos: manual o automático. Si su cuenta publicitaria está configurada para pago manual, recargará manualmente su saldo prepago antes de que comiencen a mostrarse los anuncios. Si tiene una cuenta con pagos automáticos, la cantidad que gastó se debitará de su tarjeta o cuenta PayPal, pero solo después cómo se mostrará el anuncio.

Independientemente del tipo de pago (prepago o pospago), para pagar la publicidad, busque la sección “Facturación”.

En el elemento “Configuración de pago”, especifique una forma conveniente para usted:

Ahora está listo para lanzar su primera campaña publicitaria. En el blog, ya hemos escrito un artículo detallado sobre el lanzamiento de una campaña publicitaria para su cuenta comercial de Instagram utilizando el servicio Ads Manager. Para hacer esto, necesita un perfil de Facebook. Configurar anuncios en una aplicación móvil también es fácil, con nuestras instrucciones .

Herramientas adicionales para personalizar sus anuncios de Instagram

El socio de marketing de Instagram, AiTarget, proporciona acceso exclusivo a la API de marketing. Al autorizar a través de Facebook, el servicio le ofrece la configuración del público objetivo para parámetros adicionales como:

  • intereses;
  • sistema operativo;
  • frecuencia de viaje;
  • audiencias para excluir de la segmentación;
  • elección de una plataforma móvil;
  • estado civil;
  • preferencias, etc.

También con la ayuda de AiTarget puedes:

  1. Determine el propósito de la campaña publicitaria, ajuste la audiencia objetivo;
  2. Elija un formato de anuncio: una foto, carrusel de imágenes o video;
  3. Comentarios moderados en anuncios de Instagram.

La siguiente herramienta útil es la división automática de Facebook . Le permite configurar pruebas A / B o crear automáticamente varios conjuntos de anuncios.

El proceso de gestión de campañas en AiTarget es muy similar al de Ads Manager.

Bufón serio: cómo organizar correctamente las relaciones públicas mutuas

Shoutout for shoutout o SFS se conoce aquí con la abreviatura “VP”, una de las formas gratuitas de promocionar cuentas, que es que las cuentas se promocionan entre sí. El esquema gratuito de intercambio de publicaciones publicitarias es simple:

  1. La cuenta en un momento determinado pone una publicación / historia publicitaria en su perfil y marca al socio.
  2. El socio en respuesta escribe sobre él los mismos cumplidos y cortesías.

Hay otro tipo de relaciones públicas: los blogueros populares suelen utilizar promociones similares para sus suscriptores desconocidos. Una especie de caridad por lo desconocido.

Recomendaciones:

  1. Haga que el acuerdo sobre los reposts y las publicaciones / historias publicitarias sea lo más transparente posible, y “en la orilla” estipule todas las sutilezas de la ubicación mutua, teniendo en cuenta nuestros consejos sobre el contenido.
  2. Tómese su tiempo para conformarse con SFS. Puede perder la lealtad de sus seguidores al asociarse con cuentas dudosas.
  3. Verifique que su socio no haya hecho trampa, de lo contrario corre el riesgo de quedarse sin la llegada de nuevos suscriptores. No debe cooperar con socios bien desarrollados, incluso si tienen miles de suscriptores. La cantidad de suscriptores en vivo de un socio potencial es más rentable para usted que su cantidad. Verifique que los comentarios sean adecuados antes de sacar conclusiones.
  4. Las cuentas de un área funcionarán mejor: el público objetivo para el estilista y el peluquero es el mismo. Lo mismo ocurre con los deportistas y una tienda de nutrición deportiva, por ejemplo.
  5. Cuando publique publicaciones patrocinadas, tenga cuidado de notificar al socio sfs de la hora de publicación deseada.

Publicidad de marca mutua: 80 ejemplos de marketing cruzado en redes sociales y más

Sembrar anuncios: lo que necesita saber sobre cómo trabajar con blogueros y públicos

Sembrar anuncios es tan fácil como pelar peras en Instagram, invitándolos a anunciarse por una tarifa.

Antes de hacer eso, asegúrese de que su público objetivo sea similar.

Por ejemplo, Irena Ponaroshku anuncia ropa hecha a medida, presentando Family Look con su hijo en sus sudaderas y trajes. A su vez, la cuenta vuelve a publicar fotos de la estrella.

Evidentemente, el público objetivo son las madres jóvenes con hijos. La elección es correcta

No me gusta Bonya: el anuncio del destornillador no recibió una respuesta adecuada por parte del público objetivo. La funcionalidad de este producto puede ser apreciada por un hombre, no por la esposa de un multimillonario. Un consejo importante para elegir el rostro de una marca: no mientas.

Bonya y un destornillador en una maleta: un ejemplo de marca anti-publicidad

La publicidad nativa a través de colaboraciones con otros bloggers populares y celebridades no siempre es barata, pero a menudo es efectiva.

¡Importante! Verifique la calidad de los suscriptores del blogger: estudie su perfil usted mismo en cualquiera de los servicios de estadísticas de Instagram , por ejemplo, Livedune: la calidad y la cantidad de comentarios en las publicaciones, la propagación de me gusta en las publicaciones. Por cierto, las publicaciones de video en Instagram se pueden ver durante mucho tiempo, pero las transmisiones en vivo, ¡no! Pídale a su blogger estadísticas sobre el alcance semanal y el crecimiento de seguidores.

Solicite también capturas de pantalla de estadísticas por ciudad, sexo y edad de los suscriptores. Recuerde, algunos pueden hacer trampa y mostrarle cobertura año tras año. Pregunte semanalmente. Asegúrese de que en la pantalla vea el avatar del blogger al que llegó. En estadísticas, solicite disparar indicadores por usted con porcentajes (por ubicación geográfica y género).

También es importante centrarse en las reseñas en directo de anunciantes anteriores. Para ello, estudie las ubicaciones publicitarias anteriores, escriba a quienes ya han tenido experiencia con la ubicación. En los chats de Telegram o en el propio Instagram usando el hashtag #blacklist of bloggers, puedes encontrar fácilmente personajes negativos con los que es mejor que no contactes. Las razones más comunes por las que los blogueros terminan en estas listas son:

  1. Suscriptores abrumados, cuenta muerta.
  2. La cobertura no coincide con las estadísticas reales, fraudulentas, ubicación sobrevalorada.
  3. Ingresos publicitarios cuestionables o nulos.
  4. Reseñas falsas.
  5. Ignore a los anunciantes después del pago, no se ponga en contacto, asigne el pago.
  6. Toma la mercancía para publicidad y desaparece.
  7. Cambia su nombre, apodo y desaparece.
  8. Actitud descuidada hacia la publicidad: transferencias publicitarias constantes. La publicidad no llega a tiempo, se olvida de publicitar.
  9. No marca perfil, enlaces o no corresponde a los TOR.
  10. Coloca anuncios en Historias no para todos, sino solo para la lista (por ejemplo, “Mejores amigos”).
  11. No proporciona estadísticas de ubicación.

¡Esto es un fracaso! Por que los anuncios de blogueros de Instagram no funcionan

Cómo lanzar un flash mob efectivo

Si quieres la máxima actividad, organiza un flashmob. Esta es la unidad con una multitud de personas de ideas afines, la implementación de acciones socialmente útiles, entretenimiento. Para que la herramienta funcione para aumentar sus ventas y promoción, recuerde que es mejor organizar un evento de este tipo con grandes cuentas. Por ejemplo, si eres amigo de celebridades / personas influyentes en un nicho.

Trate constantemente de poner en práctica cualquier idea, incluso las locas. Cree un hashtag individual, anuncie a los suscriptores, pida a sus amigos que se unan.

Signos de un flash mob normal:

  1. Sencillez en la ejecución.
  2. El proyecto es importante para su empresa (si no cree en el proyecto, ¿cómo consigue que sus suscriptores crean?).
  3. Trendy: intente seguir las últimas tendencias y sentimientos del público objetivo.
  4. El tema de un flash mob no puede ser estrecho: los bordados estampados del siglo XIX no son adecuados para reunir ni siquiera a cientos de seguidores.
  5. Beneficio: cualquier objetivo noble resonará en los corazones de sus futuros suscriptores.

La protesta pública que generes provocará una oleada de viralidad. A continuación, se muestran algunos ejemplos de flashmobs anteriores populares en Instagram:

  • #beardsfrombelow (“Barbas, vista inferior”);
  • #MannequinChallenge – gente congelada como maniquíes;
  • #Malepolish – hombres con esmalte de uñas;
  • #NoBraNoProblem: sin sostén, no hay problema.

Un flash mob elegante #Malepolish: ¡no te lo puedes perder!

Ejemplos del segmento ruso de Instagram:

  1. #LadaSedanAglazhan – fan (la maravillosa canción de Timati es especialmente amada por la gente),
  2. #Zhivoderok_Khabarovsk_in prison – social (contra la crueldad hacia los animales),
  3. # If_you es social y cognitivo (los participantes hablan sobre la vida en diferentes partes del mundo).
  4. # ayuda de limpieza – caritativa (por cada publicación de los participantes del flash mob, Splat transferirá 10 rublos a la Fundación Benéfica Konstantin Khabensky).

Si eres: inmigrante en Dinamarca, gato de Sudáfrica, ucraniano, residente en China, etc.

Es recomendable organizar un concurso para los participantes del flashmob con el fin de animarlos y aumentar su cobertura. Piense en las condiciones, la entrega y las recompensas en sí mismas.

Sorteos: ¿una forma eficaz de conseguir seguidores o adicción?

La esencia del método Giveaway (traducido como “dar”, es un dibujo, es un concurso, es una lotería) es que consigues nuevos suscriptores como patrocinador. Los blogueros más importantes sortean obsequios valiosos entre los participantes del sorteo, donde la suscripción a los patrocinadores es un requisito previo. Cuanto más caros son los premios, más hay. Por lo tanto, de 2 a 100 patrocinadores es la norma.

Los precios de una donación como patrocinador también dependen del “garante”: este es el número de participantes de donación garantizados que se suscribirán a usted como patrocinador del evento: oscilan entre 3.500 y 150.000 rublos.

Las reglas básicas de un sorteo que dice ser efectivo:

  • Estudiar las necesidades y la naturaleza del público objetivo principal y atraer a los patrocinadores más adecuados para reducir el número de bajas después de la competencia y no provocar la ira de los anunciantes (bueno, suscriptores también).
  • Encuentra patrocinadores generosos y regala múltiples obsequios de valor variable.
  • Colocación de la competencia todos los días durante los momentos de actividad del usuario.
  • La duración más corta de la competición es una semana.
  • Recordatorio para los suscriptores sobre el tiempo: quedan 3 días, quedan 12 horas, 3 horas.

Actualmente, los métodos de trabajo con Instagram oficialmente disponibles no procesan automáticamente las fotos y los datos de los perfiles de los participantes con una calidad que permita a los servicios garantizar la objetividad y equidad de los dibujos. Por lo tanto, ahora las givas están organizadas por los propios blogueros y simplemente por organizadores conocidos.

Cosas para recordar sobre las givas:

  1. Los amantes del obsequio definitivamente vendrán a ti, quienes probablemente nunca te comprarán nada. Una vez finalizada la competencia, estos caballeros se fusionarán, dejando un par de me gusta como recuerdo.
  2. Si su donación no es temática, esta rotación será aún mayor.
  3. Los aretes en forma de condón, una pulsera autografiada por Dima Bilan, el anillo de ombligo de Tutankhamon son artículos demasiado temáticos y pueden no complacer a los ganadores. Más efectivo y familiar: souvenirs, memorias USB, llaveros, iPhones. Bueno, o boletos turísticos, autos y laptops, si los fondos lo permiten.
  4. Los sorteos son malos porque después de la marea seguramente comenzará el reflujo. Una vez finalizado el concurso, los usuarios comenzarán a darse de baja en masa, y dicha actividad negativa afectará su alcance. ¡Los algoritmos “notarán”! La excepción son los obsequios de temas específicos, que reducirán la rotación y dejarán a los patrocinadores con el número máximo de suscriptores.
  5. Por lo tanto, tendrá que engancharse con la aguja giva. Conozco muchas cuentas que compensan constantemente la salida de donaciones antiguas participando en otras nuevas. Es un ciclo interminable que resulta bastante agotador.
  6. Los blogueros que gritan sobre la élite y la alta capacidad de pago de su audiencia no siempre evalúan correctamente la dura realidad. Por lo tanto, el segmento de lujo debería mirar más de cerca antes de pagar dinero.
  7. Algunos blogueros organizan sorteos colectivos, lo que también es bueno.
  8. Busque organizadores confiables, nuevamente busque reseñas en los chats de Telegram o en otras discusiones de pueblos pequeños. Recuerde la donación tristemente escandalosa con Buzova.

¡Importante! Instagram está luchando activamente con concursos, y especialmente con el sorteo de premios en efectivo. Esté más atento: por ejemplo, ni Maxim Galkin ni Timati lograron realizar un sorteo este septiembre.

Después de eliminar la publicación con el anuncio de la donación, Timati desarrolló 20 cuentas originales del concurso, que también fueron prohibidas, una por una. La publicación de Galkin se mantuvo mucho más tiempo y recopiló 850 mil comentarios en 15 horas, pero luego también fue eliminada.

Contenido generado por el usuario: cuál es el punto

En el blog, ya hemos escrito qué es UGC: sobre las características, tipos y métodos de aplicación .

Neil Howe y William Strauss crearon una interesante teoría generacional en 1991. Según su investigación, todas las personas se dividen en:

  • Los boomersson personas nacidas entre 1943 y 1963.
  • Rasgos distintivos: colectividad, categorización.
  • Generación X: de 1963 a 1984 (representantes destacados: Evgeny Kaspersky, Oleg Tinkov, Evgeny Chichvarkin).
  • Rasgos distintivos: pragmatismo, independencia temprana.
  • Generación Y (Millennials)– Nacidos entre 1984 y 2000. Características distintivas: libertad, entretenimiento, la rapidez de los cambios en la vida de la generación del “pulgar” (¿recuerdas lo rápido que trabajaron con los dedos en los primeros teléfonos?) Determina nuestra principal diferencia: la necesidad de una recompensa inmediata.

No poder esperar los resultados de su trabajo durante 10 años, hoy y ahora, ¡eso es lo que queremos!

¿Cómo se relaciona la teoría generacional con UGC?

Según las estadísticas de Ipsos MediaCT y Crowdtap, los millennials pasan el 30% de su tiempo (aproximadamente 5 horas al día) navegando por contenido generado por usuarios. Los millennials tienen un mayor nivel de confianza en UGC que en los medios tradicionales. También se recuerda mejor el UGC.

Por ejemplo, el contenido generado por el usuario es más importante para los Millennials que para los Boomers:

Cómo el contenido del usuario afecta las decisiones de compra en línea

Un estudio de Business Insider encontró que el 97% de todos los compradores en línea son compradores que interactúan con UGC.

Por lo tanto, usar UGC en Instagram es la forma más fácil, barata y asequible de promover un rápido crecimiento de seguidores y encontrar contenido interesante. Además, lo más difícil.

Por supuesto, el contenido generado por el usuario en Instagram se implementa mejor en la función de reenvío.

Por lo tanto, para que los clientes satisfechos o los usuarios satisfechos quieran volver a publicar sus publicaciones (o mencionar su cuenta en los comentarios, sus publicaciones / historias sin costo), tendrá que intentarlo. Tendrás que motivarlos al principio, con los mismos concursos, por ejemplo.

Cómo usar reposts

Las reglas para la realización de concursos para aumentar la lealtad de su audiencia ya se han anunciado anteriormente.

Por cierto, a diferencia de la siembra pagada por influencers, cada vez más especialistas en marketing intentan utilizar contenido generado por usuarios para aumentar el conocimiento de la marca y popularizarla. Y los reposts voluntarios de Instagram son una gran oportunidad para crecer. Existe una función de este tipo en la sección Historias: puedes compartir la publicación de otras personas que te parezca muy importante.

Alexey Ofitserov sabe cómo crear contenido para que a uno le guste volver a publicarlo .

Por cierto, si eres un bloguero y colocas anuncios pagados o recíprocos para otro blog personal, siempre puedes compartir la publicación. Esta recomendación sería útil. Se podrá hacer clic en la imagen y los usuarios podrán leer el original haciendo clic en el enlace.

Repost for Instagram te permite volver a publicar una imagen de una publicación de la cuenta de otra persona, pero sin una descripción. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión y luego seleccionar publicaciones para compartirlas haciendo clic en el botón Volver a publicar. La aplicación gratuita Instarepost funciona de la misma manera .

Con esta función, también puede cargar noticias interesantes en su cuenta, rápidamente y sin violar los derechos de autor. Por cierto, si quieres recibir la información más reciente e interesante sobre marketing en Internet, presta atención a las noticias digitales en nuestro blog .

Atraer a los visitantes de su sitio web a Instagram

Si tiene un sitio web y utiliza las redes sociales como uno de los canales para promocionar su empresa, utilice la “cinta de confianza” para hacer crecer su base de suscripciones.

Un Trust Feed es una galería de publicaciones de Instagram integrada en su sitio web. Puede colocarlo en la página de inicio o en las páginas de productos. Intente confirmar la calidad y relevancia de su producto con comentarios de clientes satisfechos.

Trust Feed: incrustación de publicaciones de Instagram en su sitio

El 7 de enero de 2018, Vanity Planet lanzó una prueba A / B en la que el uso de contenido de Instagram generado por el usuario en una página de producto resultó en un aumento del 6.56% en las conversiones al 8.11%.

Un feed de confianza de UGC de Instagram en el sitio web de la empresa: prueba social de interés en sus productos / servicios

Lista de servicios para crear una “cinta de confianza”:

  1. Feed de Instagram por Expert Village Media. Integración de una cinta de confianza en cualquier lugar de su sitio. El programa le permite seleccionar el número de fotos en la presentación de diapositivas, el color de las fuentes y las superposiciones. Al hacer clic en una imagen en el feed, obtiene una descripción general similar a la foto en la aplicación de Instagram, con hashtags y otros datos.
  2. Exprimidor, un exprimidor, hace honor a su nombre: el programa le permite recopilar fácilmente un solo feed SMM hermoso en su sitio web. Después de un registro rápido, se le pedirá que seleccione una fuente: ingrese el nombre de su cuenta de Instagram y haga clic en crear. En el menú de la derecha, puede agregar otras fuentes de SMM, generar un código de inserción para el sitio, análisis de Juicer. La pantalla principal contendrá todas las publicaciones que puede seleccionar para crear su feed.
  3. Yotpoofrece muchas herramientas analíticas. Además del blog, hay soporte técnico, videos de capacitación y libros electrónicos, puede obtener asesoramiento de los especialistas de la empresa.
  4. Si su sitio funciona con WordPress, hay muchos complementos y widgets gratuitos que le permiten incrustar una galería de publicaciones de Instagram. Por ejemplo, Instagram para WordPress. O el widget de la galería de Instagram para crear un WP Trust Feed elegante y simple.

Para que las publicaciones de sus clientes satisfechos estén en el feed de confianza, primero vuelva a publicar su publicación en su perfil de Instagram.

Más de 100 complementos gratuitos de sitios web comerciales de WordPress

Del mismo modo, utilizan publicaciones incrustadas o publicaciones en línea: permiten a los usuarios de su sitio dar me gusta o compartir una publicación sin salir de la página principal.

Para agregar contenido de cualquier red social a su sitio web o blog, haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha de su (o de otra persona) y seleccione “Insertar”:

Obtenga el código de inserción y utilícelo en su sitio:

De fuera de línea a Instagram: etiqueta de identificación, letreros en el pavimento e impresora Insta

Convertir clientes fuera de línea en suscriptores de su perfil se ha vuelto fácil y conveniente. Un análogo del código QR apareció en Instagram: una etiqueta de identificación o etiqueta de identificación. Imprima su tarjeta de presentación de Instagram y cree tarjetas de presentación, folletos y otros materiales impresos con ella. Puede utilizar emoticonos, relleno de color o selfies (en la aplicación móvil) como fondo. También puede crear una etiqueta de identificación en la versión web:

Vaya a “Configuración” y seleccione “Tarjeta de visita de Instagram”:

Seleccione el color apropiado y haga clic en “Descargar”; la tarjeta de presentación se descargará como un archivo con el nombre de su cuenta en resolución .png

Para las empresas locales, podría ser una buena idea instalar letreros InstaPoint cerca de una tienda, restaurante, hotel o lugar de interés. Ofrezca a los visitantes un descuento por una foto o, por ejemplo, regale un café por una suscripción.

Algunas personas imprimen fotos de sus clientes y las publican en el mostrador:

Ofrece tomar a los “héroes” de sus fotos o publicarlas en tu cuenta, pidiendo marcar a amigos reconocidos

Cómo usar una tarjeta de presentación de Instagram: 7 ideas de negocios

Imprimir pautas de los desarrolladores de Instagram:

  • Mantenga limpia su tarjeta de presentación de Instagram.
  • Trate de no rediseñar o imprimir sobre fondos oscuros o estampados.
  • Utilice superficies planas.
  • Las cámaras deberían poder capturar completamente su tarjeta de visita de Instagram.
  • Encuentra el tamaño adecuado.
  • Imprima primeros planos, tomas más pequeñas o más grandes desde la distancia.

Estas reglas son universales y son adecuadas no solo para imprimir tarjetas de visita de Instagram.

Por lo tanto, hemos considerado los métodos blancos básicos para promocionar una cuenta. Recuerde que el uso de métodos grises de promoción puede llevar su cuenta a un bloqueo permanente. Y no busque píldoras mágicas rápidas, no existen.

Fear the Walking Dead: Cómo deshacerse de los bots en Instagram

Etapa 8. Involucrar a la audiencia y aumentar la actividad de los usuarios

Una vez que haya resuelto su problema de tráfico, es hora de pasar a retener y calentar a su público objetivo en su cuenta. Esto es especialmente cierto porque la fría audiencia que ha llegado debe decidir si quedarse contigo para siempre o darse de baja. Para no perder el dinero invertido en tráfico, ahora debe averiguar cómo mantener a los nuevos huéspedes.

Misiones de Instagram: te ayudan a participar (¡y vender!)

¿Qué es una misión? Este es un movimiento según una trama planificada. Hoy en Instagram, las marcas populares están desarrollando emocionantes juegos en línea para sus seguidores.

Cómo funciona la búsqueda de Instagram:

  1. Se crean múltiples perfiles que forman una estructura de árbol.
  2. Están vinculados entre sí mediante enlaces especiales.
  3. Al elegir una acción, una persona hace clic en el enlace y pasa a la siguiente cuenta, interactuando con la historia.

Estructura de la misión: puntos de la trama

Ejemplo de una misión de IKEA Una muestra de un catálogo de productos interactivo de un conocido fabricante de muebles sueco:

Seleccione la categoría deseada en el catálogo de productos

Cuando haces clic en la imagen, ves enlaces a productos.

Haga clic y vaya a la página del producto

Juego en línea de Chupa Chups

Cautivante historia cómica con videos. Haga clic en las imágenes, elija y siga los enlaces. Una excelente herramienta de insta para crear el estado de ánimo de tus suscriptores.

La casa donde viven nuestros dedos

Creamos un Mercedes-Benz GLA: una búsqueda para los fanáticos de la marca

En esta búsqueda, la empresa ofrece montar un automóvil futuro y averiguar su precio.

Haga clic en la imagen para averiguar qué coche le conviene

Elija el color del futuro Mercedes-Benz GLA

Determina qué unidades quieres

Luego, el usuario determina la necesidad de un techo panorámico y la apariencia del icono en el parachoques.

Y el super premio: ¡un coche!

Impresión: interesante, quiero ver esto para VAZ.

Juguete de OldSpice

El cuidador masculino invita a los seguidores de Instagram a convertirse en el héroe de una comedia fantástica bien ilustrada .

El cómic comienza con un túnel oscuro. ¿De dónde tira sus manos: hacia la salida o OldSpiсe?

Si eliges un producto de afeitado, caes directamente en manos de una comercializadora. Y este es uno de los posibles finales. Otra historia te lleva al siguiente nivel. La trama es divertida, ¡pruébalo tú mismo!

Fue una búsqueda genial, ya terminó

Cristiano Ronaldo y Clear, Aviasales y Lamoda: las marcas se unen y realizan increíbles misiones conjuntas.

Para un refrigerio, misiones que inspiran:

Los notorios tiempos parecidos: ¿hay algún beneficio?

Esta actividad de Instagram fue impulsada por la necesidad de obtener más Me gusta. El clásico “liketime” se ve así:

Se espera que los miembros dejen toneladas de me gusta y le brinden alcance de relaciones públicas

No es realista hacer un seguimiento de cuántos me gusta ha puesto un suscriptor.

Un conjunto rápido de Me gusta, por supuesto, enviará su publicación a la parte superior mediante un hashtag, pero la salida de las publicaciones al “Recomendado” permanece abierta a dudas. En general, se cree que al darle me gusta a una publicación, la envía a la recomendada a sus amigos y suscriptores, por analogía con Facebook. Por cierto, la cobertura de la publicación está aumentando debido al trabajo de los algoritmos: después de todo, evalúan no solo el hecho de un me gusta, sino también el “peso” de la cuenta que ha puesto el me gusta. Así aparecían los chats de blogueros más o menos grandes para “liketime”:

El propósito de dichos chats de actividad: en el momento de la publicación, obtener muchos Me gusta de cuentas similares por publicación para llevar la publicación a las recomendadas y mostrar a los futuros anunciantes una ER alta.

Y ahora estos blogueros emprendedores se reúnen, acuerdan las condiciones. Y publican enlaces a sus publicaciones para dar me gusta a todos en forma masiva. Y más para comentar. Y los administradores se aseguran de que se cumplan las condiciones. Como regla general, en tales chats, a menudo hay un enfrentamiento ruidoso: a quién le gustó, quién dejó un comentario y quién no. A quién echar y a quién dejar.

Numerosos chats de actividad están en uso para principiantes y no tan para blogueros de Instagram: en busca del dinero de los anunciantes, los blogueros se dan me gusta y comentan intensamente entre sí, aumentando su actividad.

5 trucos de vida de Sofia Gudim: cómo pedir publicidad a un blogger en Instagram y no desperdiciar su presupuesto

¿Por qué no hay comentarios? Cómo aumentar la actividad de los seguidores en su perfil de Instagram

  1. Realice un análisis de marketing de las necesidades de sus clientes reales o potenciales. ¿Cómo crear contenido si no conoces a tu público objetivo? Descúbrelo en los foros, realiza investigaciones o encuestas para comprender los deseos de los clientes potenciales. Entonces no tendrás dudas sobre qué publicar y cómo atraer a la audiencia a la comunicación: ya entenderás quiénes son estas personas, qué les importa, qué les gusta y qué no les gusta.
  2. Pídale a sus amigos que contribuyan a su perfil comercial. Estarán encantados de ayudarte con comentarios, y los nuevos suscriptores se inspirarán con su ejemplo y también empezarán a escribir.
  3. Aprenda a hacer un video y aumente su participación entre el resto del contenido.
  4. Prueba nuevos formatos y herramientas: historias, retransmisiones. Organice una transmisión en vivo donde sus empleados o usted responderá a las preguntas de los usuarios y compartirá información. Invite a socios y organice transmisiones conjuntas en vivo.

Una selección de los mejores webinars de Texterra

  1. Haga preguntas, realice encuestas, ofrezca completar la frase. Si no le preguntas a tu lector, ¿por qué comentaría sobre ti?
  2. Envíe un correo electrónico de bienvenida a Direct para que los nuevos suscriptores puedan ver su interés en ellos.
  3. Trabaja con todos los comentarios que recibas y respóndelos a la velocidad del rayo. Haga preguntas a su público objetivo, muestre interés genuino. Conéctese con su audiencia, no solo hable de usted mismo.
  4. Crea tu marca personalizada. Es mucho más fácil para las personas comunicarse en línea con una persona específica. Sube fotos que muestren tu carácter, hábitos y características. Comparte con sinceridad y los seguidores corresponderán. ¿De qué otra manera explicar la popularidad de los bloggers?
  5. En la psicología de la gestión, existe un fenómeno tan interesante como la prueba social. Su significado es que la gente tiende a hacer lo que la mayoría hace. Cuando una persona accede a su cuenta, por ejemplo, de publicidad dirigida, su interés sigue siendo bajo. Mide su contenido y cómo reaccionan sus suscriptores. Las pruebas sociales en Instagram, como reseñas, enlaces, etiquetas y publicaciones de otros usuarios, influyen mejor en la aceptación de una suscripción / compra.

Cómo aumentar el alcance de las publicaciones y llegar a los primeros lugares y recomendado con más frecuencia

  1. Determina los gustos de tu público objetivo. Necesita saber exactamente qué tipo de publicaciones y actividades le brindan la mayor participación. Cuanto más rápido obtenga Me gusta de sus seguidores, más probabilidades tendrá de llegar a la cima de Instagram.
  2. Solo pide me gusta. Y motiva a tu audiencia: por enésimo número de Me gusta, cumple con algunas solicitudes de suscriptores.
  3. Discuta los temas más candentes y controvertidos, utilice tendencias y marketing situacional.

¿Qué es el marketing situacional? Por el editor en jefe del blog TexTerra

  1. La creación de redes es una actividad social y profesional destinada a resolver problemas complejos de la vida de la manera más rápida y eficiente posible con la ayuda de un círculo de amigos y conocidos (por ejemplo: colocar a un niño en el jardín de infancia, encontrar un trabajo, conocer a un futuro cónyuge) y asuntos comerciales (ejemplo : encontrar clientes, contratar a los mejores empleados, atraer inversores). ¿Por qué no usarlo en Instagram para expandir su alcance? Puede pedirle a su audiencia que le envíe enlaces directos a los usuarios. Y márcalos en publicaciones temáticas.
  2. Utilice hashtags y geoetiquetas. Su uso eleva significativamente el alcance.
  3. Si encaja con el tema, asegúrese de publicar fotos con su rostro o personas. Estas publicaciones recopilan muchos más me gusta que las impersonales.
  4. Anuncie publicaciones de historias y realice encuestas para obtener más alcance.
  5. Pregúntele a los grandes blogueros que sabe que le agradan, porque sus gustos en el sistema de clasificación se valoran más que los gustos de los usuarios comunes.
  6. Repita las publicaciones porque la audiencia se actualiza constantemente. ¿Por qué no publicar la publicación anterior, actualizando la información que contiene? Una vez que le ha traído popularidad, repetido, puede traerle reacciones aún más positivas.

Las historias de Instagram son otra forma de participar y recibir comentarios.

En agosto de 2016, la red de fotos actualizó su apariencia y también lanzó un nuevo formato de mensajería: similar a Snapchat, puede crear una presentación a partir de sus fotos usando un editor simple.

5 meses después del lanzamiento del servicio, el número de usuarios de Stories alcanzó los 150 millones. En 2019, ya son 500 millones. Una de cada cinco historias recibe una respuesta en forma de mensajes directos. Por lo tanto, Instagram lanzó anuncios de Historias. La función está disponible en la nueva sección de análisis de Insights para cuentas comerciales. Muestra datos analíticos sobre el número de clics e información sobre el alcance.

¿Por qué son buenas las historias? En ellos, ves todas las actividades de los usuarios, a diferencia de las publicaciones, obtienes datos sobre las transiciones (por ejemplo, a un sitio web o cuenta):

La lista de suscriptores está disponible para usted durante las primeras 24 horas, pero no puede descargarla, desafortunadamente

Cuando guarda en el “Archivo”, las estadísticas se guardan. Además de la lista de usuarios que vieron tus Historias.

Entonces, ahora la historia es un canal separado para vender sus productos o servicios. Esto significa que se necesitan tanto una estrategia como un plan separados para crearlos.

Historias en Instagram: más de 100 ideas para publicaciones

Fotos, videos, solo texto de fondo, animaciones, transmisiones en vivo, incluidas las colaborativas, encuestas y sondeos: todo esto es fácil de crear usando Instagram Stories.

Cosas para recordar sobre las historias:

  • Las Historias de Instagram se encuentran en la parte superior de tu feed y desaparecen cuando te desplazas.
  • Todas las historias están coronadas con los avatares de sus autores y están codificadas por colores si aún no las ha visto.
  • Para agregar una nueva publicación, deslícese hacia la derecha desde la pantalla de noticias de Instagram.
  • En el modo de cámara, deslice el dedo hacia abajo para abrir imágenes de su biblioteca en las últimas 24 horas.
  • Puede hacer que la historia sea privada y seleccionar los usuarios a los que desea ocultar la historia. O compartir solo con una “lista de amigos” selecta.
  • Puede permitir que otros usuarios compartan su historia.
  • Después de 24 horas, la publicación en Instagram Stories se eliminará automáticamente. Si no los agrega a la sección “Relevante”, ahora puede guardar las Historias de Instagram en las colecciones y firmarlas para facilitar la navegación.
  • No puedes comentar en las Historias de Instagram. Pero puedes darte de baja del autor de la publicación dentro de esta función. Sin embargo, esta opción se puede desactivar si se desea.
  • Puede rastrear fácilmente quién vio su publicación en Instagram Stories y la cantidad de vistas de los usuarios.
  • Puedes publicar un montón de fotogramas de cualquier evento (por ejemplo, una fiesta corporativa) una vez en Historias. Por lo tanto, el feed de los suscriptores no se atascará y no se cancelarán su suscripción.
  • Restringir las vistas de Historias para usuarios menores de cierta edad le permite cumplir con los requisitos legales (si, por ejemplo, vende cigarrillos, juguetes sexuales para adultos o alcohol en línea).
  • Las historias de Instagram han sido utilizadas con éxito por marcas populares: los especialistas en marketing de Nike han notado que este servicio de Instagram funciona mucho mejor que Snapchat ( escribeAdvertising Age).
  • Live on Instagram Stories te mantiene conectado con tus seguidores cuando quieras. Simplemente deslícese hacia la derecha de la transmisión para abrir la cámara y haga clic en el botón Iniciar transmisión en vivo.
  • En las historias, puede dar un enlace activo a otros usuarios.

Por cierto, la publicidad de los bloggers es posible no solo en publicaciones, sino también en historias. Y muchos influencers los prefieren. Por regla general, existen dos formatos de publicidad en Stories:

  1. El anunciante proporciona diseños de fotos y / o videos, y el blogger los publica con un enlace activo al perfil / sitio anunciado.
  2. El bloguero graba una recomendación en video de él mismo.

Como regla general, los precios de dichos anuncios dependen del número de historias, marcas de perfil y la presencia de un enlace externo.

No importa si estás haciendo una historia para ti o con fines publicitarios entre bloggers, recuerda las peculiaridades de este formato. Aquí hay algunas reglas de oro para el diseño:

  • No coloques mucho texto, hazlo contrastante, considera la facilidad de lectura en segundo plano. Una gran cantidad de texto o pegatinas en una diapositiva dispersarán la atención del usuario, no es muy atractivo visualmente.
  • Cuando publique un enlace a través de @, recuerde: debe estar en un lugar conveniente en la pantalla y ser visible. Para que el usuario pueda navegar fácilmente cuando lo necesite.
  • En el modo de edición Historia, el campo “más” del enlace externo no está visible, así que piense con anticipación acerca de la ubicación de todos los elementos para evitar la superposición de texto.
  • Utilice emoticonos y gifs para hacer que su texto sea más atractivo.
  • Si habla en video, es recomendable duplicar la información con firmas; algunos usuarios no incluyen sonido en sus historias.
  • No coloque elementos importantes cerca del borde de la pantalla. De lo contrario, agregará inconvenientes al hojear historias.
  • Las historias son buenas para la retroalimentación y la gamificación de su contenido, así que intente lograr el máximo impacto. Y tu audiencia definitivamente responderá.

La promoción en las redes sociales no es solo “publicar gatos, memes y selfies”, sino un trabajo serio y difícil que requiere un enfoque integrado. El departamento de SMM de Do Brand te ayudará a desarrollar el marketing desde la estrategia hasta el logro de los KPI (Indicadores de Gestión), para enganchar y retener al público objetivo y separarse de manera confiable de los competidores.

Post a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para solucionar tus preguntas, pregúntanos!
👋 Hola, como te puedo ayudar?